Índice de Foro de la Falla Padre Mendez Foro de la Falla Padre Mendez
Foro de la Falla Padre Mendez

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Adios a Nou Campanar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de la Falla Padre Mendez -> Fallas de Valencia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
velocky
Bunyol d' Argent
Bunyol d' Argent

MensajePublicado: Mar 22 Abr, 2008 1:49 PM    Título del mensaje: Adios a Nou Campanar Responder citando

Que os parece el que Armiñana dimita y deje la falla nou campanar???

Sólo espero que ahora el mundo de las fallas vuelva a ser lo de siempre y tengamos mas competitividad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
velocky
Bunyol d' Argent
Bunyol d' Argent

MensajePublicado: Mar 29 Abr, 2008 4:09 PM    Título del mensaje: Responder citando

¿Nadie opina?
ZEUS

MensajePublicado: Mar 29 Abr, 2008 8:08 PM    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes
Polini
Bunyol d'Or
Bunyol d'Or

MensajePublicado: Mie 30 Abr, 2008 11:13 AM    Título del mensaje: Re: Adios a Nou Campanar Responder citando

velocky escribió:
Que os parece el que Armiñana dimita y deje la falla nou campanar???

Sólo espero que ahora el mundo de las fallas vuelva a ser lo de siempre y tengamos mas competitividad.

A mi la verdad que me da lo mismo que siga o no, con el tema de la competividad, es muy relativo, esta claro que no se podia luchar contra ese tipo de presupuestos, pero tampoco le puedes negar a nadie que gaste el dinero que le salga o que tenga en su falla. Creo yo.

Ultima edición por Polini el Vie 02 May, 2008 11:05 AM; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ZEUS

MensajePublicado: Mie 30 Abr, 2008 8:41 PM    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de la Falla Padre Mendez -> Fallas de Valencia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: